Allí, la provincia de Mendoza participó con un stand donde se promocionó su oferta turística y además se presentó la Marca “Luján de Cuyo Tierra del Malbec” ante un importante número de visitantes. En el stand mendocino, también estuvo presente la organización internacional Slow food / Terra Madre, movimiento que incentiva el consumo de alimentos procesados de forma natural, orgánicos y demás, que posibiliten mejorar la calidad de vida del ser humano.

“Este es un escenario muy importante para presentar y posicionar nuestra marca, ya que es uno de los eventos turísticos más concurridos del año”, comentó Nito Martínez, representante de la Dirección de Turismo de Luján, quien estuvo a cargo de la presentación.
En el Stand de Slow Food también participaron empresarios de Luján de Cuyo realizando degustaciones de sus productos. Cerveza Jeromé de Potrerillos, bodega Belasco de Baquedano y bodega Bonfanti fueron las empresas lujaninas que asistierron. Además, la presentación contó con la presencia de la Reina Nacional de la Vendimia , Candela I.
No hay comentarios:
Publicar un comentario